×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Farmalastic Innova Pack Mini de Frio/Calor, 1 Unidad

Más vistas

Farmalastic Innova Pack Mini de Frio/Calor, 1 Unidad

Bolsa de gel flexible reutilizable para terapia de frío y/o calor.
Tamaño 15 x 13 cm,
Contien una funda lavable con cierre.
Farmalastic
6,43 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 6.43 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Farmalastic Innova Pack Mini de Frio/Calor, 1 Unidad
En frío: esguinces, contusiones, torceduras, dolores de cabeza, bajar la hinchazón, detener hemorragias nasales. Reducir la eventual inflamación del pecho en madres lactantes. En caliente: contracturas y dolores musculares en general, procesos reumáticos/artríticos en las articulaciones. En madres lactantes, favorecer un mejor flujo de la leche y reducir los restos en conductos.

Modo de empleo

"En frío: Mantener la bolsa en el congelador al menos 2 horas antes de su aplicación. Aplicar el pack en su funda por periodos no superiores a 20 minutos. En caliente: 1. microondas: - en un microondas de potencia normal (aprox. 650 W) introducir el pack 40 segundos (las primeras veces recomendamos probar con 20 segundos). - sacar el pack, ""amasarlo"" y volver a introducirlo en intervalos de 20 segundos si el gel no está suficientemente caliente. - si el pack se deforma o aumenta de tamaño, parar el microondas, abrir la puerta y esperar unos minutos antes de tocarlo. 2. con agua caliente: - hervir el agua y retirarla del fuego. Introducir la bolsa de gel (sin funda) hasta que quede cubierta por el agua durante 5-10 minutos. - sacar la bolsa de gel e introducirla en su funda."

Indicaciones

Indicado para terapia de frío: esguinces, contusiones, torceduras, dolores de cabeza, bajar la hinchazón, detener hemorragias nasales. Reducir la eventual inflamación del pecho en madres lactantes. En caliente: contracturas y dolores musculares en general, procesos reumáticos/artríticos en las articulaciones. En madres lactantes, favorecer un mejor flujo de la leche y reducir los restos en conductos.

Contraindicaciones

Utilizar siempre dentro de la funda textil adjunta, no aplicar la bolsa de gel directamente sobre la piel. No calentar durante más de 2 minutos y medio (microondas de 800 W) ó 3 minutos (microondas de 550 W). En caso de sobrecalentamiento pueden romperse la bolsa de gel y la funda. No utilizar si la bolsa de gel está rota. No dejar al alcance de los niños. No ingerir el gel. En caso de problemas circulatorios, consultar con su médico antes de usar el pack. No utilizar en caso de alergia a alguno de los materiales que componen la funda.

Composición

Funda: nylon 100% Gel: agua, monopropilen glicol USP, celulosa y colorante.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X