×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Dermaplast Bolsa Frio/Calor, 1 Bolsa 12 x 29 cm

Más vistas

Dermaplast Bolsa Frio/Calor, 1 Bolsa 12 x 29 cm

Bolsa de gel reutilizable para la aplicación de frío o calor local.
Hartmann
9,92 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 9.92 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Dermaplast Bolsa Frio/Calor, 1 Bolsa 12 x 29 cm

Esta bolsa de gel se mantiene flexible y adaptable a -18°C y se puede fijar en cualquier parte del cuerpo que se necesite tratar gracias a su sistema de fijación incluido con la bolsa.


Está compuesto al 100% de sustancias naturales y biodegradables que no contaminan el medioambiente.


Aplicación de calor: Útil para el alivio del dolor en caso de lumbalgia, dolor menstrual, dolor muscular, reumatismo, dolor de espalda, estados de hipotermia ya que su acción favorece la circulación sanguínea.


Aplicación de frío: Útil para el alivio del dolor en caso de golpes, inflamaciones, dolor de cabeza, migraña, contusiones, codo de tenista, luxaciones, torceduras, dolor dental, picaduras de insectos, quemaduras superficiales. Indicado en estados febriles y epistaxis (hemorragia nasal).

Modo de empleo

Frío: Enfriar la bolsa durante al menos 2 horas en el congelador a una temperatura de aproximadamente -18ºC. Introducir la bolsa dentro de la funda de protección y aplicar en la zona del cuerpo donde se requiera tratamiento. La bolsa se puede reutilizar en cualquier momento. Se recomienda tener la bolsa dentro del congelador para tenerla siempre preparada para su uso. Calor: Sumergir la bolsa durante aproximadamente 8 minutos dentro de agua caliente (máximo 80ºC). Gracias a la ausencia de burbujas de aire, es posible calentar la bolsa en el microondas a una potencia de 600 Watt durante aproximadamente 30 segundos. Introducir la bolsa dentro de la funda de protección y aplicar en la zona del cuerpo que requiera tratamiento. No superar el tiempo o la potencia indicada ya que existe el riesgo de que la bolsa explote.

Indicaciones

Indicado para la terapia frío/calor para eliminar el dolor producido por lesiones musculares.

Contraindicaciones

Se debe de evitar su aplicación en los siguientes casos: problemas de la circulación sanguínea arterial, síndrome de Raynaud, hipersensibilidad al frío, enfermedades de los riñones y vejiga. Derrames y hematomas no deben de ser tratados con Calmor frío calor. Los pacientes que sufren de enfermedades cardiovasculares, diabetes con problemas de circulación sanguínea o problemas de sensibilidad, deben consultar al médico antes de utilizar el producto.

Composición

GEL: AGUA, PROPILENGLICOL, GELIFICANTES, COLORANTES, ESTABILIZANTES BOLSA: POLIAMIDA (PA)/POLIETILENO (PE)

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X