×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Martiderm Vital-Age Crema Piel Seca y Muy Seca, 50 ml

Más vistas

Martiderm Vital-Age Crema Piel Seca y Muy Seca, 50 ml

Restaura la vitalidad cutánea incrementando el grosor de la epidermis, recuperando la consistencia elástica de la piel y potenciando su reparación. Hidratación profunda, constante y visible durante las 24 horas del día con efecto regulador del contenido hídrico de la piel. El FPS 15 protege del sol y previene la aparición de manchas.
Martiderm
44,65 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.89 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Martiderm Vital-Age Crema Piel Seca y Muy Seca, 50 ml
Revolucionaria innovación antienvejecimiento. Crema revitalizante que aporta nutrición y luminosidad para pieles secas y muy secas.


El factor de crecimiento epidérmico incrementa el crecimiento y la diferenciación celular en la epidermis: aumenta la síntesis proteica y de glicosaminoglicanos. Restaura la vitalidad cutánea incrementando el grosor de la epidermis, recuperando la consistencia elástica de la piel y regulando su remodelación.



El complejo hidratante de larga duración aumenta la capacidad natural de retención de agua consiguiendo una hidratación profunda, constante y visible durante las 24 horas del día.



El complejo reparador celular bloquea el envejecimiento biológico prematuro de la piel inducido por las radiaciones UV y potencia la reparación del ADN de las células madre epidérmicas y de los queratinocitos.



El aceite de Jojoba y el aceite de Argán son aceites puros, ricos en ácidos grasos esenciales, que proporcionan emoliencia y suavidad a las pieles secas y muy secas.

Los filtros solares protegen la piel de las radiaciones UVA y UVB ejerciendo un efecto pantalla con absoluta inocuidad y excelente tolerancia cutánea.




Modo de empleo

Aplicar por las mañanas en cara y escote, después de las ampollas MartiDerm.

Indicaciones

Cuidado dermatológico intensivo para la prevención y reducción de los síntomas de deshidratación y envejecimiento cutáneo en pieles secas y muy secas desvitalizadas.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

Factor Crecimiento Epidérmico 10.000 UI/ ml, reparador celular 3%, complejo hidratante 5%, aceites de jojoba y de argán 15% Con filtro solar físico FPS 15 Sin parabenos.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X